Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2010, 00:52:50   #30
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Felicidades!!! ¡¡Viva CHILE!!

Cita:
Empezado por pele Ver Mensaje
Estimado una cosa es que sea Boliviano y otra que me ponga una venda en los ojos, y efectivamente soy de Santa Cruz que es totalm
ente distinto a la vision que tiene todo el mundo de Bolivia, ademas todos en mi casa tenemos en cierta parte gran aprecio a Chile ya que todos vivimos en Santiago por estudios universitarios(hasta yo que no termine alla) y ciertemente ese rescate se nota que no lo vivieron las autoridades y la gente que lo ejecuto solamente, se nota que lo vivio el pueblo chileno entero que en lo que va del año va afrontando mas de una desgracia y sale nuevamente airoso y triunfante, mostrando temple y entereza.Solo trato de ponerme en los zapatos de mi coterraneo y creo que en su lugar haria lo mismo, aparte que el vinculo que deben haber creado alla abajo todos los mineros sin importar de donde sean debe ser algo bien fuerte.
FELICIDADES CHILE!!! nuevamente
Pele, cuando puse "bueno...es de Sta Cruz" es porque justamente conozco la realidad de Santa Cruz, tengo referencias de su gente y tengo clarísimo que Mr Evo no es muy bien visto por allá. Sólo me llamó la atención que lo dijeras tan abiertamente
Saludos
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita