Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2010, 15:27:13   #15
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mejorar las luces de la Terrano

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Yo vengo de vuelta, y voy por las 100/140 + Relays extra como dice JP... Me cansé de que las ampolletas bixenon se quemen, que los ballats empiecen a parpadear y enciendan cuando quieran, luego las ampolletas pierden color y alumbran muuuuucho menos. Las vibraciones en nuestro TT destruyen los xenon y el polvo tambien. La humedad se mete en los contactos y terminan fallando.
Probé de todo: equipos de 35W de 50W desde 5000 a 6000Kº, en H1 y en H4. Me gaste mas de 400lucas entre cambios de equipo para mantener los Bixenon + largo alcance xenon y siempre fallan.... y cuando fallan, no hay repuesto!!!!! debes cambiar el equipo completo.

Probablemente existan equipos bixenon que no sean Chinos como los que circulan en Chile, y que sean de muy buena calidad, pero no han llegado a mis manos para probarlos.

Reconozco que alumbran el descueve cuando se instalan, pero duran menos que un paquete de cabritas.

Suerte
simplemente compraste los que no debias comprar...

yo tengo xenon tmb y solo un vez me a fallado una ampolleta y me la cambiaron por garantia.. todo lo demas nada que decir mas de un año con ellos instalados y siguen como nuevos...

lo importante es comprar en lugares serios que respeten las garantias y que los equipos sean de buena calidad y sellados...

ahora puedes encontrar equipos relativamente buenos (uno GT xenon) en 40 lks, digo relativamente buenos pues los mas top hella bosh philips etc etc estan como en 120 lks app

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita