Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010, 22:32:31   #5603
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Muchachos:
finalmente, saque la culata y el panorama fue aclarador:

Empaquetadura molida, con mucho oxido por el lado del escape, con claros signos que se estaba pasando el agua a la camara. Me llama la atención que se ve en la empaquetadura "marcada" una linea alrededor de los cilindros pero solo por el lado del escape, como se ve en el esquema:

¿algun diagnostico previo?

De todas formas, voy a llevar la culata a revisión.

Lo otro es como se debe poner la nueva empaquetadura...he leido en algunos foros que le ponen una pequeña pelicula de grasa roja al block y a la culata...¿es recomendable?

saludos
Claudio
grasa roja eso primera vez que lo escucho,,, depende la empaquetadura si es de goma por lo general le colocan un poco de acite del mismo motor y si es de corcho solo un poco de silicon gris de alta Tº ,, pero grasa no

yo creo que no le dieron el suficiente torque a la culata y quedo media falla y con la Tº se volvio mierrrrr......

no recuerdo que material es la enpaquetadura ???
manda a revisar bien la culata y ve el estado de los ductos de agua si no tiene mucha corrosion ......
y la empaquetadura se quemo mas de ese lado obiamente por que recibe mas calor del escape y queda tostada ,,,, revisa cuanto torque le estan colocando y fijate bien si el block o la culata de ese lado en particular tiene mucha corrosion lo cual puede estar ocacionando el problema ya que no esta sellando bien

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita