Cita:
Empezado por Banana
la poca gracias es que tiene poco despeje, se rompe solo, de preferencia (jeep standard) es para terrenos con poca variación, ya que articula poco, sin mencionar que atrás entran solo personas chicas y de lado... la maletera es punto aparte jajaja!!!
ahhhh, no tiene chasis y se rompe a la altura del mcperson.....
bueno cuando hacemos una pruebita del desempeño de ambos???
|
de mas.
el vitara es para llegar y andar, ahora el terreno por donde se muestra el desempeño no lo hace el vehiculo lo decide quien maneja.
si lo rompo es cosa mia, pero no voy a meterle ni un peso para hacer modificaciones extremas, prefiero venderlo y comprar uno mas grande.
tu sabes perfectamente que no existe el jeep con configuracion perfecta para todos los terrenos, por eso la mejor opcion es lo mas estandar posible, si le falta altura es facil y barato, como te quedo claro hace dos semanas.
si no tiene maletera ni espacio para personas mas grandes atras entonces no te lo compres, yo lo lo compre para jeepear y si se rompe MALA CUEA para eso tengo otro auto.
y el chassis, QUIEN te dijo que no tiene chassis, por que por lo que yo vi en los dos vitaras que he tenido, tienen una guevada debajo que se llama CHASSIS ESCALONADO, y es desde el parachoque de adelante hasta el de atras y si bien se quebran tambien se soldan.
Yo creo que el vitara no es un 4x4 de sangre es un juguetito para grandes, no es una maquina, no lo defiendo como marca ni modelo, solo lo disfruto, lo rompo y lo arreglo por pocas lucas y eso creo que tu lo tienes claro y has visto por donde paso y meto ese tarrito ya que me conoces muchos años y varios 4x4.