Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2004, 01:13:09   #71
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Deja de acerte tanto caldo de cabeza y buscate unos discos de Samurai le perforas los oyos a la pinta de los que tienes en el GM12 y te va a quedar ajustado y ademas el disco del Suzuki tiene el diametro interior mas grande que el de Hillux

Y si te preocupa el tema de que va a quedar debil no te urjas tanto ya que igula queda el disco apretado (hecho sandwich) con la llanta y el plato del palier y si dejas la rueda bien apretada no afloja :wink:

Saludos
El disco de Samurai es más chico y más delgado (Creo que de 10"). El que necesito es de 12" y de 1" de ancho aprox.

Yo creo que voy a hacer algo así: Discos por fuera de Silverado, Perforar nuevos hoyos en los discos más chicos para que calcen justo en los pernos del palier y dejar los otros tal cual (Para no debilitar). El disco quedaría con 12 hoyos y Los espacios entre cada hoyo serían de 1" aprox.

Algo así:

Mañana les cuento.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita