Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010, 17:08:27   #5638
miguelo_xc
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andres garriga Ver Mensaje
de mas.
el vitara es para llegar y andar, ahora el terreno por donde se muestra el desempeño no lo hace el vehiculo lo decide quien maneja.
si lo rompo es cosa mia, pero no voy a meterle ni un peso para hacer modificaciones extremas, prefiero venderlo y comprar uno mas grande.
tu sabes perfectamente que no existe el jeep con configuracion perfecta para todos los terrenos, por eso la mejor opcion es lo mas estandar posible, si le falta altura es facil y barato, como te quedo claro hace dos semanas.
si no tiene maletera ni espacio para personas mas grandes atras entonces no te lo compres, yo lo lo compre para jeepear y si se rompe MALA CUEA para eso tengo otro auto.
y el chassis, QUIEN te dijo que no tiene chassis, por que por lo que yo vi en los dos vitaras que he tenido, tienen una guevada debajo que se llama CHASSIS ESCALONADO, y es desde el parachoque de adelante hasta el de atras y si bien se quebran tambien se soldan.
Yo creo que el vitara no es un 4x4 de sangre es un juguetito para grandes, no es una maquina, no lo defiendo como marca ni modelo, solo lo disfruto, lo rompo y lo arreglo por pocas lucas y eso creo que tu lo tienes claro y has visto por donde paso y meto ese tarrito ya que me conoces muchos años y varios 4x4.
a veces no solo depende del que lo maneje el feroza es mucho mas rapido que el vitara...pero eso no acredita que el vitara sea malo es comodo y amplio pero si los ponemos en balanza el feroza es mas pesado.....lo dijo poe experiencia antes tuve un vitara modificado con neumas 31x11.50 muzilla y le costaba para moverlos estaba levantado y todo. cuando cambie a feroza los neumas los movia con mucha mas facilidad no le pesan
y eso no depende del que lo meneja sino de la maquina, en otros puntos las muñecas ayudan como en barro o grieta ya que depende de la vivesa del piloto.

mi humilde opinion...

Miguel Veloso
Ferozin Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita