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Antiguo 25-10-2010, 22:17:25   #5640
andres garriga
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Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Si los ponemos en la balanza el feroza es mucho mas pesado.....y en algunos puntos no depende del piloto o de las muñecas sino de la maquiena, por empesar el feroza es mucho mas rapido que el vitara lo dijo por experiencia propia, el año pasado tube un vitara jlx equipado, levantado con neumas 31x11.50 muzilla y varias cosas mas, pero en las grietas con barro o subidas se notaba que le pesanban un poco, hace como 6 meses compre un feroza y lo equipe y la diferencia es notoria los neumaticos no le pesen el desepeño en grieta es mucho mejor a pesar de que no tiene recorrido por ser con bandeja pero cuando se levanta de adelante el bloqueo lsd trasero funciona la raja.....
en mi caso personal me quedo con Feroza......tal vez es mas caro de repuesto comparado con el vitara, pero el desempeño es diferente y a veces no depende de las muñecas....y si no crees vean a jeepear a las rutas de Linares VIIR grietas barro y mas grietas..jajajaj xD

mi humilde opinion.....


Miguel Veloso
Ferozin 1.6 cc
Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
Personal mente y para mi acomodo prefiero el vitara, apesar que encuentro mucho mas maquina el feroza, por el motor, la potencia, pero yo con un feroza reviento la caja de una, por que tengo un manejar demoledor para los diferenciales, homocineticas, cruzetas y cajas.
Yo reparo y desarmo personalmente mis jeep y el vitara tiene unos pedasos de palieres que no paresen de suzuki, solo una vez he roto homocinetica y me costo entera $30000 pesos y apesar de quedar votado en ritoque pude salir de las dunas andando sin traccion, por que es muy liviano y es basico para trabajar en el como dije antes es un juguetito.
ademas me gusta que sea corto es mas comodo para los cerros y quebradillas, el ancho de los diferenciales es mayor que el feroza y el rocky.
en mi primer vitara tenia multiple, bobina de alta (60000voltios) coronas rebajadas, blockeo en el eje de atras (era la raja) y varias challas ademas de neumaticos 31/10.5, y unos tsl en distintas llantas, para el barro, cerro y rocas andaba la raja, pero era mas lento que un rio de caca con cuea llegaba a 100km/h y como tu dices les pesaba mas que la cresta apesar de las coronas me gustaba pero no me convencia.
despues llego mi cherokee, un maravilla, pero lo tuve que vender, me compre el vitara estandar que tengo ahora y para mi sorpresa el tarro anda super bien, solo lo levante un poco y quedo la raja, el motor responde bien y mueve relajadito la carroceria (con neumaticos 260/60)
ahora el tema no es peliar o enrrostrar cual es mejor yo no estoy tratando de conveser a ninguna persona de que el vitara es mejor, solo estoy poniendo mi punto de vista y si no hay toleracia en eso, lo siento, solo es mi opinion y nadie me la va a cambiar.
Yo no soy un neofito en el tema llevo varios años en esto y he probado varios jeep incluido el feroza de banana mucho antes de que el se lo comprara.


Saludos.
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