Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010, 22:42:43   #5641
andres garriga
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
a veces no solo depende del que lo maneje el feroza es mucho mas rapido que el vitara...pero eso no acredita que el vitara sea malo es comodo y amplio pero si los ponemos en balanza el feroza es mas pesado.....lo dijo poe experiencia antes tuve un vitara modificado con neumas 31x11.50 muzilla y le costaba para moverlos estaba levantado y todo. cuando cambie a feroza los neumas los movia con mucha mas facilidad no le pesan
y eso no depende del que lo meneja sino de la maquina, en otros puntos las muñecas ayudan como en barro o grieta ya que depende de la vivesa del piloto.

mi humilde opinion...

Miguel Veloso
Ferozin Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
Hoy dia cupli 36 años y pensando en los jeep saque cuentas y el primer jeep que tuve a mi disposicion fue el año 90 en un fundo de 7000 ha de mi padre en til til, hera un hochkis no tengo idea de que año pero lo remato en valpo y era de la armada.
ese fue el primero de 8 jeep que he tenido y con un lugar a mi disposicion, con rios, quebradas, esteros y grietas para andar todo el dia.
desde eso han pasado ya 20 años o sea como ya te lo dije NO SOY UN NEOFITO tengo experiencia y ya no busco EL MOUNSTRO que todos quieren, solo salgo en mi jeep a pasarlo bien tratar de pasar por todas partes y no me molesta que no pase por todas.
me gusta meter el vitara por lugares imposibles y dejar a varios en la pasada, y si no que me saquen no me molesta es parte del hobbie, me gusta que me pregunten si el vitara tiene alguna modificacion que no sepan o simplemente que me digan la cago el bicho, por que nadie da ni un peso al verlo chico bajo y con 50 hp, pero anda, mis amigos lo han visto, los cherokee owners lo han visto y ellos mismos que tienen maquinones, han quedado gratamente imprecionados de el andar del tarro y en sus propias palabras dijeron el vitarro que las hiso todas.

Insisto No quiero peliar con nadie y no estoy tratando de convencer a nadie, solo digo que me acomoda mas el vitara, no creo que sea un insulto solo es una opinion diferente. "mas tolerancia".

Saludos.
andres garriga está offline   Responder Con Cita