Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2010, 13:04:30   #206
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo estoy claro que lo que es escala tiene ciertas libertades con respecto a otras categorias .. los gringo permiten imagen de los 1:1 y en ese caso la posicion de los amortiguadores de esa forma existe en los 1:1 .. considerar que los 1.9 usan amortiguadores de corto recorrido por lo que no deberia existir problemas en usarlos de esa manera.

Saludos !!!

Cita:
p.d. hay varios que pensamos modificar la posicion, ahora el encuentro tiene como finalidad entretenerse y si hay mucha regla para competir .. se vuelve una competencia full .. libertad !!! jejejej
Ergo..se podría decir que como es una entrención no hay que poner reglas..por lo tanto ya no es una competencia... o tratar de imponer mis propias reglas donde la que yo quiero, tienen que ser aceptadas por los demás, solo eso es libertad? ...por favor, toda competencia tiene sus reglas que van a depender de los organizadores..dejen que ellos decidan y ya fué aclarado..que mas?. Por lo demás encuentro que dichas reglas han sido bastante básicas y si quiero participar debo adaptarme.
Lo mismo podría pasar una vez veamos la pista. Algunos no nos acomoda....huyyy muy dificil, porque no la cambian..mas libertad, etc.

Jejejejejeeje...si alguien desea ahondar mas sobre la posición de los amortiguadores en los escalas podemos abrir otro post.

saludos!!!!
jarogo está offline   Responder Con Cita