Cita:
Empezado por jarogo
Ergo..se podría decir que como es una entrención no hay que poner reglas..por lo tanto ya no es una competencia... o tratar de imponer mis propias reglas donde la que yo quiero, tienen que ser aceptadas por los demás, solo eso es libertad? ...por favor, toda competencia tiene sus reglas que van a depender de los organizadores..dejen que ellos decidan y ya fué aclarado..que mas?. Por lo demás encuentro que dichas reglas han sido bastante básicas y si quiero participar debo adaptarme.
Lo mismo podría pasar una vez veamos la pista. Algunos no nos acomoda....huyyy muy dificil, porque no la cambian..mas libertad, etc. 
Jejejejejeeje...si alguien desea ahondar mas sobre la posición de los amortiguadores en los escalas podemos abrir otro post.
saludos!!!!
|
Ya Jarogo .. prepara los autos y a competir .. yo acomodare mis bichos a las reglas .. la idea de competir no me entusiasma pero la idea de ir con amigos es lo que me anima, asado .. recorrer la pista y volver a Santiago con varios premios (1° lugar) jajajaj
Saludos !!!
p.d. Viva la Libertad !!!