Cita:
Empezado por jarogo
Mis comentario o interpretación de lo que viene desde los organizadores:
Interpreto en cuanto a la suspensión, se debe respetar como está fabricado el vehículo.
Es obvio que si se tiene un cro1 con su suspensión cantilever(he dicho varias veces no se como se escribe) se debiera permitir, así como el chassis con ballestas, que acaba de mostrar don pelao. Pero la axial viene con suspensión vertical y así se debiera respetar con las toleracias que pusieron los organizadores. Ojo cuando me refiero a suspension es todo su conjunto(resorte-amortiguador). Creo ese es el espíritu.
Si hay otro chassis distinto a los 3 descritos, muestren fotos del fabricante comercial, donde al menos hay 1000 unidades vendidas(esto lo pongo yo copiado de un reglamento de 1:1 con el objeto de ponerle injundia al cuento...jejejeje), se lo presentan a los organizadores y estoy seguro se tendrá en cuenta.
Atento a comentarios
saludos
|
Hasta ahora no he recibido ningun mensaje de los organizadores, espero atiendan la consulta, si no, pues nada que hacer.
Jarogo deberias estar en la organizacion .. te sale del alma .. jajaja
Saludos !!!