Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2010, 12:09:45   #8
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consultas sobre como tirar una casa rodante

Kano, mis conocimientos técnicos son bastante precarios, pero pondré la cordura por sobre la técnica....proporcionalmente hablando no deberías tener problemas con los neumáticos de tu casa rodante, estamos hablando de 600 k.g. ( personalmente creo que debe ser un poco más) y tus medidas en pulgadas son 23.64 *6.889; proporcionalmente al peso de la camioneta podríamos decir que se reparte casi igual, pero......es un peso muerto, haz tratado de desenterrar a alguien en la arena? pensemos que la casa no está enterrada, sólo con moverla creo que conociendo tu camioneta ( tenía una igual) se va a enterrar, tendrías que tirarla cada vez amarrada a la otra camioneta con cintas elásticas, el problema es que no creo que viajen sólos por lo que ¿cómo subes a los pasajeros después andando?¿ como sacas la cinta? ... Personalmente NO HARIA UN VIAJE POR LA PLAYA EN LAS CONDICIONES QUE PLANTEAS, pero como somos jeeperos mi consejo es: anda a la playa que te quede más cerca, con la casa rodante y el peso que crees que llevarás, simula lo mejor que puedas las condiciones y....nos cuentas ( al menos por pm)... ahhh! trata de no hacerlo con la marea baja....
suerte
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita