Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2010, 13:32:35   #3
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: Consumo de agua Samurai II

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
oye, santigua a tu hermano, hazme caso, en cuanto al enfermo, debes hechar agua y presurizar el sistema para ver por donde fuga, sacando las bujias y aprovechas de ver si no hay muestra de humedad en el cilindro o manchas blancas de agua que indiquen posible fuga hacia la camara de compresion, en cuanto al apregunta de cuanto aguanta una culata, es cosa de suerte, he visto motores agriparse y al momento de entrar a maestranza la culata esta con planitud perfecta, puede ser fuga por un sello de motor, por una manguera suelta o fisurada, fuga por el radiador y como trabaja caliente no deja marca en el piso, se evapora de inmediato, si en frio no acusa falla dejalo andando un rato a que tome temperatura y lo presurizas nuevamente, en algun moemnto debera fugar, ojo con el despiche de la bomba de agua.

... mi hermano ya esta vetado y sentenciado, no se sube mas a mi auto.
lo raro de esta cosa es que:
revise mangueras y cuanto artefacto pille en el compartimiento de motor, buscando marcas de vapor ( queda manchado con algo de oxido) pero no pille nada, hize andar el motor con el radiador abierto y lo unico que hacia era tirar mas agua al acelerarlo, pero burbujas nada
busque señales en el deposito de expancion y solo pille zarro negro...
y por ultimo revise la tapa del aceite y la varilla y tampoco pille blanco (segun se eso es señal de agua)
el motor anda parejo, eso si ya estoy pasao en los kms del aceite
lo unico que me falto fue probarlo a temperatura de trabajo, ya que al calentarlo en ralenti no alcanzo a llegar a la temperatura y me aburri de esperar jaja
osea... hasta ahora los marcianos no encontraron otro lugar mejor para llebarse muestras de agua que mi radiador jaja...

tendra algo que ver con el cascabeleo que he tenido ultimamente al salir en muuy bajas rpms?
Ronlimon está offline   Responder Con Cita