Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2010, 19:10:26   #26
henri
Junior Member
Newbie
 
Avatar de henri
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Edad: 50
Mensajes: 32
Predeterminado Re: me presento en el foro

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
jajaj la verdad nuestro problema es la plata ideas sobran da un poco mas detalles de el motor saludos
Por casualidad no lo conoces a Eduardo Ruiti?....es de Godoy cruz...

El motor cuando lo compre...lo puse en marcha y andaba perfectamente...pero como originalmente era con caja utomatica tuve que sacar el cigueñal y 1 piston para balancear con el volante nuevo......y me encontre con que tenia cambiado los metales (eran nuevos) pero tenian un par de rayitas...nada grave , pero tenia un cambio de aros (estaba STD) hecho con expansores y eso no iba a durar mucho...6 meses o 1 año...es question de suerte , asi que me decidi a hacerlo a fondo.Se rectificaron los cilindros a 020 y tiene pistones TMeyer de 9,3:1 ....bielas y bancadas quedo en 020 tambien y metales Clevite...que me llegaron hoy.
El arbol de levas es un Edelbrock performer, con kit de botadores, resortes, platillos, varillas....multiple Edelbrock performer y carburador Edelbrock.
Bomba de aceite de alto caudal, juntas felpro, tapones de block, distribucion doble a rodillo Con chavetero para adelantar o atrasar la leva de a 1°.
Multiples de caño marca Heddman.
Juego de balancines originales.


By montecarlo at 2010-08-25

Anduve una vez sola en una Bronco con 400 std y gastadito y era una topadora...trepaba regulando.....

Esquel Agosto 2010

By montecarlo at 2010-08-23
henri está offline   Responder Con Cita