Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010, 22:05:08   #1259
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Ya mis contertulios......les cuento que desde hace un par de semanas me di cuenta que el jeep no conectaba el 4x4, despues de testar un sin fin de cables y lineas de vacio.... el resultado es el mas doloroso....

(pueden ver los video del testeo en http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...=2573&start=90)

SE MURIO EL MODULO DE TRACCION!!!!.....

En USA no existe como repuesto y en chile nunca se trajo como repuesto....

Lo que voy hacer es llevar el modulo a un personaje (dato de mi amigo TREPACUNETAS) que repara computadores de auto...

el problema que se me presento hoy es que este modulo manda una linea de 12V al ECU (me imagino que es por seguridad) y si lo desconectas te quedas sin ignition, es decir, que lo puedes mover solo con grua. Lo que hice fue puentear algunos conectores y listo... ahora puedo usar el jeep sin el modulo.

Como la idea es ir al raid blockeados si o si, ya cache como poner el 4x4 a punta de puentes y cambiando lineas de vacio, asi que por ese lado no hay drama.... iremos a punta huincha aisladora ....

de ahi les cuento como terminamos este pequeño drama con el POOPER!!!

PD: se ve muy refeo el interior desarmado, onda la radio afirmada con plumabit.... jajajajajaj
polorian está offline   Responder Con Cita