Cita:
Empezado por Sebaa
Hola a todos.
Quería hacer una consulta, a mi luv 3.2 quiero eliminar el "Viscoso". No porque este malo, sino que por el peso que conlleva esta,entre otros.
Tengo un radiador de aluminio nuevo comprado, la tapa del radiador nueva también, y el termostato igual.
Alguna relación entre los componentes nombrados anteriormente? A los que lo han hecho que me recomiendan hacer?.
- Tamaño electroventilador
- Tipo de bulbo y su ubicacion.
- ETC.
Saludos
pd: si busque antes pero quiero algo mas tecnico, no llegar y poner cualquier cosa
|
El bulbo va en el bote inferior, yo ocupo los de origen europeo, son bastante mas baratos que los otros, con respecto a los grados termicos de este, debes ir probando en en camino...asi son los injertos, con respecto al electro (tu motor no es tan pequeño) suguiero el del ford taurus o dos de subaru legacy conectados en paralelo, o tal ves podria ser en forma secuencial..es mas eficiente pero mas complicado y con mas posibilidades de fallar
saludos
PD: si no quieres romper tu radiador de aluminio para instalar el hilo del bulbo, puedes ponerlo en un tubo de fierro o cobre y eso unido al ducto de agua inferior de tu radiador, lo mas cercano a este, unido con mangueras de agua. Esta forma de instalarlo, hace variar tambien la graduacion termica del bulbo, ya que falsea un poco la informacion de la temperatura, y por eso es importante chequear el buen funcionamiento del sistema en terreno para que no trabaje demasiado caliente o demasiado frio