Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2010, 11:00:01   #3
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Electroventilador

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Hola a todos.

Quería hacer una consulta, a mi luv 3.2 quiero eliminar el "Viscoso". No porque este malo, sino que por el peso que conlleva esta,entre otros.

Tengo un radiador de aluminio nuevo comprado, la tapa del radiador nueva también, y el termostato igual.

Alguna relación entre los componentes nombrados anteriormente? A los que lo han hecho que me recomiendan hacer?.
- Tamaño electroventilador
- Tipo de bulbo y su ubicacion.
- ETC.

Saludos

pd: si busque antes pero quiero algo mas tecnico, no llegar y poner cualquier cosa
creeme que es una buena idea... disminuiras notablemnte el ruido del motor, disminuiras la carga en la correa y el soporte del aspa( una pieza tringular de aluminio que se me ha roto 2 veces ya.... de tanto darle), para electro yo una vez hice la prueba de poner uno de ford ecosport( motor de 1600 cc creo) y la temp andaba en la mitad y un pelo mas...osea no le daba el culo... para el aire acondicionado andaba impecable,pero nada mas...sin exigirlo....conclusion puede ser el electro de un tucson v6 que tiene casi la misma cilindrada, de un ford taurus, o un flex-a-lite de los guenos..... , en lo que se refiere al bulbo yo al menos lo pondia en la cañeria de arriba del motor es un punto mas sensible de la tempoeratura ya que queda despues del termostato...
saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita