Cita:
Empezado por MVA
Hola. Tengo un problema con una Nissan Pathfinder 2003 automática. no entiendo mucho de mecánica y me han dado diversos diagnósticos diferentes.
Espero que alguno de Uds. que entienda más del tema me pudiera ayudar.
El problema es el Siguiente: El motor parte y funciona bién. Al poner el cambio (Automática) en Directa, 1ª o 2ª, o R, vibra y se detiene, sin ruidos de Caja. en ambos casos tiende a moverse antes de detenerse, tanto hacia adelante como hacia atrás.
Los Niveles de aceite de caja y todos están bién.
El aceite de caja se vé limpio.
En una ocasión no se detuvo el motor luego de las vibraciones y logré dar una vuelta, en general sin problemas, pero ocasionalmente vibraba. Luego de esa vez, siempre se detiene al poner un cambio.
Los diagnósticos son de distintos mecánicos son:
1.- Caja de Cambios - (No creo y espero que no sea)
2.- Algún "sensor" de la caja.- ???
3.- Limpar "Cámara de Aceleración" . Este fué un diagnóstico telefónico de servicio Nissan. No sé cuál es la cámara de aceleración y no la encuentro en ningún manual.
Les agradeceré mucho si alguen me puede ayudar, puesto que el costo de los diversos diagnósticos son muy diferentes.
Agradecido, les saluda Miguel Valdivia
|
ese es el cuerpo de acelaracion, es una pieza que tiene varios sensores y que esta donde termina el ducto de admision de aire y que puede que este sucia, sobre todo si dices que el motor anda irregular, prueba con el motor el ralenti en caliente y enciende el aire acondicionado si se te chupa mucho efectivamente puede ser eso....solucion hacer una buena mantencion, limpieza de inyectores, cambio de bujias y limpieza del cuerpo de acelaracion....
lo otro prueba haciendo un scaner...