Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2010, 09:20:57   #30
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Cambiar o no aceite de caja AT

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Ya cambie la wea, lleve el cacharro, tal como dijo el hombron, primero revisaremos la caja y el aceite y luego vemos si se cambia.
Cuento corto, salimos a dar una vuelta y dijo que la caja estaba buena, el aceite eso estaba como el copi...
Asi que filo, se cambio todo y si caga, caga , se asume y les cuento , de paso confirmamos el mito y asi despues si alguien pregunta, podre responder con autoridad sobre el tema." asi es cague una caja y me señora me huevea hasta el dia de hoy" o puede que no pase nada.
La primera impresion es la misma ya lo meti a la carretera y el unico cambio notorio es que antes a 100 km/hr. no bajaba de las 2800 rpm ahora son a 2500 rpm y en realidad ahora pasa los cambios con menos rpm.

eso..y si alguien en conce le tinca probar el tocomocho, me avisa.

WENA... me gusto eso de "si caga.. caga no mas."..

Saludos y anda contando como se comporta el Mitsu.
GAZERO está offline   Responder Con Cita