Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2010, 16:46:33   #171
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por huaso_civic Ver Mensaje
Me presento!...

Hola a todos, soy Francisco Astorga, y al fin consegui un Prado del 98!!...

Una pequeña historia de mi experiencia en jeepeo:

Con mi papá teniamos un LC del 82, con jaula, rancho regulable, etc etc... desde mas o menos los 14 años que jeepeaba, desgraciadamente cuando cumpli 18 en vez de donarmelo, lo vendió! jejeje...

Despues de eso me metí en el mundo de los autos y corría en pista. pero ya me aburri y estaba en busqueda de un Prado, xq Chile es para jeepearlo, pistas hay muy pocas!... Asique ahora a los 26 años y despues de trabajar sicologicamente a mi viejo sobre el trauma que me habia creado cuando cumpli 18, lo convencí a que me vendiera su Prado (que se compro hace 2 años)... Obviamente le saque buen precio jejeje ...

Ahora pretendo hacerle varias cosas, Idealmente dejarla como preparan las MERU en Venezuela.

Ya tengo las llantas toyota de aleacion R16 asique ahora a buscar neumaticos y se viene yo creo un post en proyectos para ir mostrando los cambios... Tengo pensado suspensión OME, jaula, snorkel, parachoques, etc... asique segun se vaya dando el presupuesto vamos a ir avanzando.

Eso, leo el foro hace tiempo asique he visto que son todos bastante buena onda... soy de Santiago asique si alguien prende a una salida este finde para probar el PRADO que me avise... estoy verde por probarlo jeepeando, Vengo llegando de Iquique en el pero pura autopista...

Aqui va una foto: (no me mata el color en verdad ... pero sucio se debe ver bien jejej)



Saludos!
Solo tengo esto para decirte ....

CUIDALO! ...
raliaga está offline   Responder Con Cita