que lespuedo decir señores SU-PE-RIOR!!!!!!!!
Primero que nada muchisimas gracias por la posibilidad de descubrir mi veta interna de animador... la pase realmente increible, gracias ademas a mis coanimadores Ricardo Saa y jote, que en cnjunto intentamos "aliñar" este mix de barro, buan gente, maquinas ATR y una pista a la alturade las circunstancias.
De las pruebas, solo puedo decir una cosa. Aunque haya pasado un solo auto lsa fosas de Barro (Sensei Shogun 7° Dan master Jarogo) les digo que el proximo año no bajen el nivel, sono subanlo, por que eventos como este lo unico que me hacen pensar es "la proxima vez si voy a pasar los pinches fosos!!!!!"

Señores, se merecen u naplauso cerrado. La organizacion, la amplificacion, los stickers para los autos chicos y grandes, los premios, el mote con huesillo (la cago, estaban increibles!!!) realmente me hicieron olvidar todo por un dia y justificar la salidaa las 06:30AM y la llegada a la casa a las 00:00 del domingo. LA verdad se me hizo corto el cuento, claramente tendre que quedarme el proximo año.
Una vez mas aplauso cerrado, se han pasado. Felicidades al top Truck y muchisimas gacias por mi diploma al 3° lugar categoria escala 2.2 (si, al fin!!! llegue al podio, eeeehhh!!!!!). Mañana lo mando a enmarcar y lo pongo en frente de mi escritorio del taller de mis autos.
No se por que no puedo cargar fotos en Imageshack, asi que apenas solucione el problema subo fotos.
Slds.!