Cita:
Empezado por jarogo
Como una manera de enriquecer la información, propongo a los pilotos participantes(los que lo deseen), escribir las características principales del vehículo utilizado, poniendo marca de chassis, diferenciales, caja central, carrocería, suspensión, servo dirección, motor, acelerador (esc), baterías, radio, etc.
|
me parece excelente la idea. Aqui van los mios:
Hydro Truck:
Chasis: Axial SCX10
Yugos: Venom Creeper
Amortiguadores: Junfac Gmade G-transition (idem que los R1)
links: curvos Venom Creeper
Caja: Axial. Spur original (86T) + Piñon 12T
Cardanes: CKRC Punisher Shafts
Terminales de direccion: traxxas
Motor y esc: Combo EZ Run 9T 30amp. waterproof
Servo: Airtronics no me acuerdo el modelo pero creo que es de 12kg (cuerno plastico) sellado
llantas: Axial 2.2 beadlock
Neumaticos: Flat Iron 2.2 con espuma sin cortar
Radio. RC4WD 2.4ghz 4 canales. receptor en caja sellado
Carroceria: Proline Ford F-250 Cew Cab.
Parachoques. traxxas Summit
Red King:
Chasis: original Wheely King
Yugos: Original Wheely King
Amortiguadores: Original Wheely King. espirales duros atras con cero aceite. Espirales rojos adelante + espirales internos + 50t Shock oil
links curvos: Integy bent links 30° delanteros + home made traseros. conversion a 4 link superior
Caja: Original Wheely King. Spur 96 + piñon de 15T
Cardanes: Savage
Terminales de direccion: traxxas
Motor y esc: Traxxas XL-5 waterproof + Holmes Hobbies 35T. (se necesita sellar?)
Servo: Futba 3305? sin sellar, actualmente al chasis, pero analizando la opcion de dejarlo al yugo
llantas: Venom Creeper sin peso. 2.2 beadlocks de aluminio
Neumaticos: HPI Rock Gabber 2.2 con espuma original sin cortar
Radio. RC4WD 2.4ghz 2 canales. ercptor sin sellar
Carroceria: Proline Ford F-100 1970 Single Cab.

Slds.!