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Antiguo 16-11-2010, 09:22:51   #25
The Black Bull
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Predeterminado Re: Cambio IFS a Solid Axle en Runner

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Empezado por Roland Ver Mensaje
Daniel, no es por meter mas carbón al fuego, pero revisa el siguente sitio web y podrás dar cuenta la cantidad de 4R con kit de levante vs SAS.

El link te llava al post de "sweet rigs": http://www.yotatech.com/f2/sweet-rigs-120121/

Como digo Eduardo mas atrás, los gringos usan el D44 de Wagoneer para hacer el SAS, debido a que es lo que mas encuentran alla en USA. Sin embargo creo que en Chile suena mas lógico un yugo hilux invertido.

Ahora respecto a kit de levante, los que mas suenan son los de:
+ OME (tiene representante en Chile) (arbchile.com)
+ Toytec (Intermediario de varias marcas) (toyteclift.com)
+ Sonoran Steel (sonoransteel.com)

En lo personal decidí usar el de Steve Schaefer de Sonoran Steel por que era el kit "all in". Tenía todos los detalles e instrucciones claras para hacer el trabajo en menos de 1 día de trabajo y dejar el 4x4 100% operativo.

Lo único que me falta ahora es un bloqueo de diferencial trasero y estamos listos con el "DD car"

Si estás por aca en Chile, llama por fono y vienes a ver la 4R (ojo que no es la unica que hay levantada) y ahi tomas la decisión apropiada.

Te dejo un link con un video del ultimo paseo que se hizo donde el 95% de los vehículos eran 4R de varios años y modelos. El video es de Alejo Mendez de Equipatu4x4.cl:

http://www.youtube.com/watch?v=ZCHdovYXYF4



Roland que coincidencia , precisamente hoy en la mañana le envie un correo a Steve, para que me ayudara con el tema del lift, tiene 3 modelos y quiero estar seguro cual es el que necesito.

El kit lo trajiste por compra directa o con algun dealer ? Quien te instalo el KIt?

CARBONERO

Saludos

Daniel Roa
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