Daniel, no es por meter mas carbón al fuego, pero revisa el siguente sitio web y podrás dar cuenta la cantidad de 4R con kit de levante vs SAS.
El link te llava al post de "sweet rigs":
http://www.yotatech.com/f2/sweet-rigs-120121/
Como digo Eduardo mas atrás, los gringos usan el D44 de Wagoneer para hacer el SAS, debido a que es lo que mas encuentran alla en USA. Sin embargo creo que en Chile suena mas lógico un yugo hilux invertido.
Ahora respecto a kit de levante, los que mas suenan son los de:
+ OME (tiene representante en Chile) (
arbchile.com)
+ Toytec (Intermediario de varias marcas) (
toyteclift.com)
+ Sonoran Steel (
sonoransteel.com)
En lo personal decidí usar el de Steve Schaefer de Sonoran Steel por que era el kit "all in". Tenía todos los detalles e instrucciones claras para hacer el trabajo en menos de 1 día de trabajo y dejar el 4x4 100% operativo.
Lo único que me falta ahora es un bloqueo de diferencial trasero y estamos listos con el "DD car"
Si estás por aca en Chile, llama por fono y vienes a ver la 4R (ojo que no es la unica que hay levantada) y ahi tomas la decisión apropiada.
Te dejo un link con un video del ultimo paseo que se hizo donde el 95% de los vehículos eran 4R de varios años y modelos. El video es de Alejo Mendez de
Equipatu4x4.cl:
http://www.youtube.com/watch?v=ZCHdovYXYF4
