Cita:
Empezado por JOTE
Estoy entre el flat bed y el Dakar... también puede ser una grúa.... jajajaja que calentura señor!!
Slds!
|
Esa grua la habia visto en "el otro foro", jejeje.... igual es cueca, por que quedas como "official RC Recovery vehicle". incluso ese modelito tiene cosas bien taquilla como la caja R2 para mover el gancho de la grua.
Creo, a opinion personal claro esta, que el Dakar es mas facil de afrontar... require menos soldadura y puedes hacer cosas interesantes como llevar las herramientas para reparar el RC en ruta en el mismo camion!.... ahora esa si es cueca.
Me gusta esto del 6x6. Debo decir que el 8x8 es top tb, en rusia hay competencias de estas maquinas, pero no se...... para mi el primero es mas taquila, jajjajjajajajaja!!!!!
Ya que eres adicto como Yo al otor foro, cachaste un post que hubo hace un tiempo de un 8x8 militar? era tipo Kamaz Rocket launcher o algo asi, muy pero muy taquilla... color arena llantas negras. Ahora la lata de hacer la cabina te la encargo wn, pero de que tiraba mas pinta que la yegua el tony, la tiraba.
llegando a la casa busco el post.
Slds.!