Rocco4x4, un gran 7...
A pesar de los comentarios que he leído de rocco seguí haciendo negocios con él porque sencillamente a mí nunca me había fallado, a 1000 kilómetros de distancia es difícil decidirse a realizar compras así.
Cuando cotizo siempre rocco me es mas conveniente en precio del producto por eso insistí pese a los malos comentarios.
Con rocco llevo 3 negocios que incluyen un carburador toyota, una caja de cambios y el ultimo fué una Ecu y aquí está el motivo de mi comentario y mi buena calificación.
Yo le solicite la compra de una Ecu pa mi samurai, le deposito y me envía una. Posterior le hago saber que es incompatible y me dice que esté tranquilo que me enviará otra que sí es compatible al comparar fotos de esta. Finalmente el jip no partió tampoco con esta ultima porque tenía problemas, se lo comunico y Rocco me dice "envíamela que te reembolso tu dinero", y así fué. Sinceramente cuando son partes electrónicas es complejo, el tenía derecho a dudar y sinceramente pensé que me iba a dar problemas para reembolsarme y no fue así, sin problema alguno me reembolsó el 100%. Por lo tanto Rocco se gana el derecho de ser la primera persona a la que pregunte por repuestos para mí y mi grupo tambien.
Es mi experiencia personal.
Atte.
Alex Carabantes, Osorno.
|