Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2010, 23:27:06   #6
momo
Member
Top 500

Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Patagonica 2011

Hola, vengo recien llegando de hacer la misma ruta, partiendo desde Perito Moreno (ademas recorrimos la C. Austral).

La R40 esta pavimentada unos 60 km desde PM all sur, luego esta bien malita, con harto desvio porque la van a pavimentar completa.

Vale la pena pasar al cañadon de las manos pintadas (unos 100km al sur de PM, hay un camino de unos 40 km, pero en buen estado).
Echen combustible donde pillen, al menos hay en P. Moreno, Bajo Caracoles y Calafate, no recuerdo si en Tres Lagos.

Calafate es bien bonito, pero casi demasiado turistico, nosotros acampamos en el lago La Roca, hay otro camping mejor ubicado(creo que se llama bahia escondida), pero estaba cerrado.

Desde Calafate al paso Rio don Guillermo el camino es casi todo pavimentado, salvo un tramo de unos 50km.
Ojo que hay una estacion de servicio justo cuando pasas de ripio a asfalto (Tapi Aike), la ultima hasta Natales, en Cerro Castillo no habia y en Torres del Paine $2000 lt.
Atentos con el paso Don Guillermo, hay solo un cartel avisando el desvio y no estaba en los mapas de mi GPS.

En Argentina solo efectivo en las bombas.

Como regresaran?

Despues sigo...

Cualquier duda si quieren me contactan por mail o telefono.

Suerte.
momo está offline   Responder Con Cita