Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
hace como un año un amigo que tenìa una dodge dakota, le puso espaciadores de tecnyl, solo por estètica, ya que no es jeepero y la camioneta la usa como auto, le hice el mismo comentario respecto a que lo encontraba peligroso, me dijo que él confiaba en su mecànico que le hizo la pega en la ciudad de Los Angeles y que este sistema lo habian hecho en varios vehiculos. Cuento corto, la camioneta la vendiò y el nuevo dueño la sigue usando con los espaciadores de tecnyl (seguramente ni sabe que los tiene) pero la veo estacionada todos los dìas frente a mi oficina, y al parecer no ha tenido problemas, cuando se saque la cresta les cuento.
|
Aaeeerrrrr ..... si se usan como "sandwich" es decir con pernos de rueda mas largos puede ser que "algo" aguanten, pero toda la pega la estarian dejando a cargo de los pernos, inevitablemente ese PLASTICO terminara por desgastarce y se iran soltando las tuercas lo que es muuuuyyyy peligroso.
Mi consejo : NI por probar uses ese PLASTICO, eso dejaselo a los "cazadores de mito"