Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2010, 15:44:44   #131
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 43
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Trial 4x4 puerto montt

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Carlos y Luis, podrian, subir el reglamento de la prueba para darle un vistaso y comentarlo, sobre las penalisaciones por uso de winche, detenciones, intentos fallidos, exeso velocidad, etc. Tambien creo que falta publicar los valores de inscripcion, si estos seran, por vehiculos, por equipo o por personas, etc.


Saludos y suerte en todo
Buen punto braulio,
el reglamento ahun no esta del todo listo, yo creo q mañana ya va a estar, pero para ir adelantando y para que queden claras algunas cosas.
la competencia de trial es evaluada por paso de obstaculos, no por velocidad. asi es que no necesariamente el que llega primero gana.
lo mas importante es la tecnica.
cada obstaculo tendra su tecnica de enfrentamiento, no tocar las cintas, no despegar los neumaticos del suelo en algunas pruebas, no dañar la carroceria del vehiculo, etc.
no se mentalicen en el jeep fun race, esto es totalmente distinto.

respecto a las inscripciones
$15.000 piloto (incluye vale de $5.000 para el restaurant)
$15.000 co-piloto (incluye vale de $5.000 para el restaurant)

Para quien se inscriba ademas en otra categoria,
la inscripción sera de $5.000 (por ejemplo en equipos )

se entiende?
Luis Morales está offline   Responder Con Cita