Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2010, 16:47:42   #12
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Procedimiento cambios filtros de petroleo ? da lo mismo cual primero?

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Nones, eso es generalizar.

Las Sprinter 313/413 CDI, los Toyota D-4D, las L200 CR, Mazda BT50/Ranger TDCI y varios mas no tienen bomba eléctrica, solo unos pocos americanos ocupan bomba electrica, el resto no tienen.

Una gran parte de los europeos utilizan 2 bombas, la de baja presión y la de alta presión, las 2 son accionadas mecánicamente por la distribución el motor, el resto es lo mismo que los japos, mientras que los japoneses utilizan una sola bomba que tiene la de baja y alta integrada, accionada por la distribución del motor.
Hablé con un amigo mecanico y me dice que las bombas en general son mecánicas, con control electrónico, porque una bomba electrónica no alcanza a producir el nivel el presión que necesita el sistema commonrail, eso basado en un motor Mitsubishi DI-D que desarmó

Última edición por pato castro fecha: 25-11-2010 a las 16:59:27
pato castro está offline   Responder Con Cita