Cita:
Empezado por JOTE
Que mala, hablé con Jarogo y me dijo que podía ser la caja... en una de esas pudo ser el diferencial, ya que los CR dan esa panita. Pero en fin, solucionado, y ojalá se tiente con una Crawler!!  (o ya la tiene?? jejejeje nada de raro, con lo tmperado que anda! jajajaja) de todas formas, felicidades, y se aprecia buena la ruta...
Saludos!!
|
Pues era la caja .. quedo un poco apretada pero traccionando perfecto, unas lainas para que no aprete tanto y listo .. de crawler no hay noticias .. pero despues de manejar la scorpion pues demas que se viene algo top ...
La ruta es mas que buena .. en esta epoca caminar bajo un bosque que evita el calor es mas que bueno, es una ruta que ayer la recorrimos diria en menos de 50% total, 3 horas de caminar y falta mucho, donde quedamos la quebrada en si se vuelve intransitable, pero la huella es entretenida y con pasadas y trepadas muy buenas, de lo que me acuerdo mas adelante habia un sector de rocas grande donde se puede hacer un descanso y aplicar merienda. Creo que si nos organizamos bien y con los permisos anticipados podriamos hacer la ruta el Sabado 11 de Diciembre para terminar bien el año.
La idea seria llegar a la zona que estimo estaria una 1/2 hora mas adelante y parar un rato, luego seguir hacia la derecha para llegar a la base de Torrecillas y terminar ahi la ruta. Entonces seria un paseo desde bien temprano para salir de ruta tipo 4 o 5 de la tarde para llegar a Santiago tipo 6 de la tarde.
Saludos !!!
p.d. voy a poner el post altiro para que se programen los comensales.