Cita:
Empezado por jarogo
Lo mencionamos el dgo. Si se te pone dificil fabricarlo, mi teoría.. podría servir esos individuales para poner los cubiertos en la mesa...esos de madera..solo habría que unirlos para hacer un largo adecuado. Es posible existan camino de mesa en el mismo material.Esos ya tienen como 1,5 metros. Se enrolla y listo.
Tengo que ir al home center a comprar luces para el arbol de pascua..podría ver algo por el estilo e informo.
saludos
|
Creo segun me dio a entender mi hermana es facil lograr lo que quiero, por eso comprare materiales y voy a hacerlos con unas bisagras especiales para que quede fijo de un lado y se pliegue del otro .. tengo todo lo que debo comprar .. ademas en homecenter me dan en los trozos o medidas que necesito.
Espero quede bien .. lo otro como dice matias hay que ingeniarselas para hacer algo mas escala .. quizas cada uno en su RC lleva piezas de 20 cm y se arma utilizando alguna tecnica de mecano ....
Ya señores a darle vuelta al tema y ver que tenemos para lograr un puente que sea multiproposito ...
Saludos !!!