Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2010, 21:10:04   #157
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Trial 4x4 puerto montt

[QUOTE=bohle;942588]
Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Al igual que el amigo Braulio, con el afan de contribuir con ideas para que su iniciativa salga lo mejor y más entretenida posible, me permito comentar que: creo que si usar el winche es 1 punto igual que retroceder para intentar denuevo, muchos van a preferir usar la primera opción y asi asegurarse de perder solo 1 punto, mi opinion es que si se uso el winche es por que no se pudo superar el obstaculo, por lo que habria que descontar el puntaje total de la prueba, en consecuencia, el competidor se esforzaría más en superar el obstaculo incluso en varios intentos lo que iría en directo beneficio del show.

Saludos[/QUOTE

que bueno que opinen y den ideas para mejorar esto ahora me pregunto
si alguno de los que opina compite por que si no sus comentarios de poco sirven o no??
una humilde opinion
pd: opino con conocimiento de causa por que conosco a los opinologos
saludos ATODOS MENOS A DOS EJJEJEJEJEJEEJEJ
Leonardo, ambos (Christian y Braulio) vamos a competir el dia domingo. Y a mi parecer no es necesario competir en un evento para cooperar y aportar con ideas. Por lo demas estamos muy contentos por la recepcion tanto de Carlos como de Luis, que han estado abiertos a recibir las sugerencias y asi fortalecer la competencia de TRIAL y no se transforme en una carrera de JEEP FUN RACE.

Tratemos de apoyar el evento y no contaminarlo con rencillas personales.

Saludos a todos.
boelckers está offline   Responder Con Cita