Cita:
Empezado por VSilva
Y como liberabas el freno cuando te pasaba esto?? antes de esta pana cambiaste bomba de freno o servo? he visto esa pana por mala regulacion del vastago entre servo y bomba, cada vez que pisas el pedal la bomba no regresa hasta abrir el paso de retorno al deposito, a ver si te sirve el dato.
|
Cita:
Empezado por cachito
hola a mi me paso lo que dice victor al cambiar la reparacion de la bomba de freno con el mismo sintoma que tienes tu
saludos
|
Afectivamente, lo que sucede es que se pone duro el pedal de freno, antes embalataron y cambiaron unas gomas que lleva la bomba y se supone se le hizo mantencion pero si bien ha mejorado aun sigue el problema, ahora lo que mas se nota es que el plato, la llanta y los cubos se calientan hasta casi hervir, no asi el eje y el yugo ... se cambiaron las pastillas y las mangueras de freno por unas americanas de mejor calidad, los calipers se supone estan buenos ....
Lo ultimo que me dijeron fue que podia estar frenando mas adelante que atras ....
La camioneta ya anduvo como 300km y cuando la vi, inmediatamente note que habia problemas, ni siquiera me subi .... Ya llevo 3 meses con este tema y no se a podido solucionar.....