Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2010, 12:48:08   #3
CuCsI
Member
Top 100

Predeterminado Re: Viaje Samurai II... Que - como - cuando - donde

Cita:
Empezado por torque Ver Mensaje
Buenas Jaime.

Exelente maquina adquiristi, yo tengo hace mas de 4 años un samuka II (98) y antes un j10 :)

Bueno pero que arreglos le as hecho, o que sientes algo extraño al conducir? a ver si te podemos ir orientando para que valla rebizando.

Un abrazo y bienvenido.
Hola y muchas gracias por darte el tiempo de leer y responder, ahora ese es el tema... no se por donde empezar. Por ejemplo, en estos momentos humea azul al partir y al acelerar "fuerte", claramente hay desgaste de anillos y es poco probable que sean los retenes de valvula ya que pierde potencia en subida... ese es mi diagnostico, pero puede que la perdida de potencia en subidas se deba al disco de embrague que probablemente el dueño anterior jamas cambio. Considerando lo anterior, necesito alguien con experiencia que me diga: "arregla esto y esto otro, vas al sur, recorres, haces mierda el Samurai y a la vuelta le haces una cirugía mayor".

No se si se entiende mi idea, arreglar lo realmente necesario que me permita ir y volver y a la vuelta realizar una inversión mayor para dejarlo al 100%.

Pd, el ejemplo es real, eso ocurre ahora.

Jaime S.
CuCsI está offline   Responder Con Cita