Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2010, 23:16:11   #12
momo
Member
Top 500

Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Patagonica 2011

Los pasos yo ceo que ya no existen, revise varios mapas y el litado oficial e pasos fronterizos y no los encontre.

Tal vez guardando boletas de bencineras Chilenas te puedan ayudar si se ponen pesados, pero mejor googlear si es legal o no...

Entendible la diferencia de precio en ferrys, pero el costo en combustible extra, extra y lugares x ver??

Respecto al paso Rio Bellavista, aparentemente si:

"Paso Río Bellavista (Ex Radman) XII Región. Camino: Huella de Retén Pampa Guanaco al Paso Río Bellavista. Habilitación: Temporal. Coordenadas geográficas: Latitud Sur 54º 00´ - Longitud Oeste 68º 37´ - Altura 111 m. Asistencia policial más cercana: Retén Pampa Guanaco (F), distante a 11 km del paso. Servicios contralores: Carabineros (Función Aduana, Migraciones y SAG). HORARIO: 08:00 a 22:00 horas en Verano. Cerrado en invierno. OBSERVACIONES: Paso de personas y operaciones de admisión y salida temporal de mercancías por turistas. Para salir del país se requiere de salvoconducto emitido por Policía Internacional obtenible en Errázuriz 977, Punta Arenas, o en Complejo Fronterizo San Sebastián."

Pero averiguen bien, se han modernizado bastante o tal vez se pueda pedir en Porvenir...

Ushuaia igual tiene su gracia, es una ciudad grandecita, hay que ir a la carcel, faro, etc; pero no se les ocurra subirse al trencito, no vale la pena y no es barato. Yo tb me saque fotos en el fin del mundo y claro, objetivo cumplido....

Del camino de regreso tienen que elegir, mas kilometros pero en asfalto o unos pocos menos pero por ripio...

Vengo recien llegando y la envidia me corroe por su viaje...
momo está offline   Responder Con Cita