Bueno en gustos y modelos nunca nadie se pondrá de acuerdo.
una buena mantención y a tiempo es vital, junto con un servicio mecánico competente de la marca que sea.
los diesel si son bien mantenidos no dan problemas, el mito de los inyectores y bombas solo preocupa en general despues de los 150 Mk salvo muy mala suerte de cargar petroleo mezclado pero si se cuenta con un prefiltro y sensores de agua estamos salvados o algo asi.
Yo era fiel al mitsubishi montero diesel 2.5 (era de mi señora) hasta que se jodio el turbo por jeepearlo en ritoque.
ahora se esta viendo el Rexton II diesel donde se nota la diferencia en todo y nada que envidiarle al montero.
Te recomiendo pruebes el Rexton II y te sorprenderas. por su precio y calidad no tiene competidores, trae un motorazo que ni se siente que es petrolero, es super rápido, comodo, full equipo y lo mejor ; tres corridas de asientos
saludos
JC
Cita:
Empezado por buster
gracias por las sugerencias, e informacion lo que me queda claro es que segun los comentarios un sorento no es buena opcion, quizas deben existir mejores opciones, yo necesito el auto para un pueblo pequeño en el que vivo mitad cemento y calles con piedra, viajo a mi trabajo por la carretera todos los días espero que me sugieran algo, economico en combustible es lo que me interesa conocer...
|