Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2010, 12:16:09   #16
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Matías, estás con el 9T según entiendo... comentarios de su desempeño en la SCX?
Por eso no le pones mas peso?
Cual es tu configuración?
Pregunto porque encargué un 13T y estoy analizando, pajeramente, todos los pro´s y contra´s.

Saludos!!
Asi es Joterence, estoy con el EZ 9T.
Para mi gusto la Hydro anda muy bien. Tiene una rica combinacion peso potencia que en el seteo que tengo (9T con forros 2.2) es vital, ya que no dispongo de mucho torque, pero la velocidad excesiva puede ser factor para romper. Ahi es donde el bajo peso entra en juego. Actualmente la Hydro con lipo de 5000 montada pesa 2.7 kg. Eso le permite caer sobre obstaculos y no dañarse en el intento. Obviamente debo decir que su punto debil es el control en baja, pero no es algo gravitante, la verdad creo que me acomoda mucho la configuracion.
Sobre poner peso adelante, tengo que empezar a setearlo gramo por gramo por que a mas peso tenga, pierdo mi relacion peso/potencia y la verdad no tengo por donde sacarle peso a la Hydro.... salvo que saque el chasis SCX10 y le meta un chasis tubular que es exactamente lo que estoy construyendo ahora para la Red King. ya veremos como sale eso.

Ahora bien, el 13T puede ser una super opcion desde el punto de vista que es un poco mas de torque v/s un poco menos de velocidad final. Me tinca buena idea.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita