Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2010, 12:29:25   #17
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Asi es Joterence, estoy con el EZ 9T.
Para mi gusto la Hydro anda muy bien. Tiene una rica combinacion peso potencia que en el seteo que tengo (9T con forros 2.2) es vital, ya que no dispongo de mucho torque, pero la velocidad excesiva puede ser factor para romper. Ahi es donde el bajo peso entra en juego. Actualmente la Hydro con lipo de 5000 montada pesa 2.7 kg. Eso le permite caer sobre obstaculos y no dañarse en el intento. Obviamente debo decir que su punto debil es el control en baja, pero no es algo gravitante, la verdad creo que me acomoda mucho la configuracion.
Sobre poner peso adelante, tengo que empezar a setearlo gramo por gramo por que a mas peso tenga, pierdo mi relacion peso/potencia y la verdad no tengo por donde sacarle peso a la Hydro.... salvo que saque el chasis SCX10 y le meta un chasis tubular que es exactamente lo que estoy construyendo ahora para la Red King. ya veremos como sale eso.

Ahora bien, el 13T puede ser una super opcion desde el punto de vista que es un poco mas de torque v/s un poco menos de velocidad final. Me tinca buena idea.
Slds.!

Ok, gracias por los datos...
En Teno no te noté con problemas para nada, por eso te preguntaba.
Has probado con baterías mas chicas? cuanto te dura la de 5000?

El 13T lo encargué antes de ver el que posteó Pelao, y luego Jarogo, con sensor, lo que no es malo para los que se embarquen de aquí en adelante...
Voy a probarlo en la SCX tal cual, y luego veré si bajo piñón y/o subo spur, para tratar de llegar a algo decente en baja también, me llegan piñones de 9,10,11 y 12, y tengo un spur de 90 guardado, algo saldrá! ahora, mi radio, la DX3R te permite algo mas de seteo, pero tampoco taaanto.

Gracias nuevamente por los datos.
JOTE está offline   Responder Con Cita