Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2010, 14:06:49   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas

El peso es un tema.
Hay varias teorias al respecto.Lo concordante es donde poner los pesos. Hasta ahora he trabajado en la distribución de peso y no me ha preocupado mucho hasta ahora en alivianar el vehículo. Creo que si tienes un buen motor y una buena distribución, lo de alivianar es como para mas adelante.Tengo claro que el tema de peso total es importante y tendré que tomarlo en algún momento.También creo no es facil. Hay una variedad de cosas que se deben tomar en cuenta.
Ahí Matias nos dará cátedra por su experiencia adquirida al haberse preocupado del tema primero.

Saludos
La distribucion de peso es mas que importante .. tanto en raid como en crawler .. por ejemplo mi XJ esta con peso distribuido y la verdad que encuentro que se mueve bien.

Lo que mas me gusta en el tema de distribuir pesos es si lo haces correctamente en concordancia con un 1:1 pues veras resultados en el andar que haran mucho mas entretenida cualquier ruta.

En crawler mi experiencia me dice que la distribucion depende del obstaculo, es mucho mas fino que en raid y por ende y como no existen formulas hay que solo probar y basarse en prueba y error.

Ahora preocuparse del peso dejando de lado la amortiguacion entiendo que no es una buena combinacion.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita