Cita:
Empezado por javito4x4
hola amigos ! tengo una inquietud con el vitara 2.0 v6 el rugby las preguntas son si ai muy pocos? se puede consegir uno? mas o menos el valor cual es? y donde se peuden consegir? bueno esas son las preguntas espero alguien sepa de este maravilloso jeep.. eso saludos! estuve viendo unos videos de uno rojo de copiapo y quede impactado por eso las dudas eso saludoOS!
|
hola javito, bueno te respondo algunas de las preguntas, en el resto del pais son pocos, aca en iquique llegan por importacion directa japones con el volante al lado derecho el cual hay que mandar a cambiarle el volante para el lado izquierdo asi poder inscribirlo en chile, de que puedes conseguir uno claro que si hay varias maneras lo sacas a la mala de iquique jajajaj, se lo compras a alguien que lo libero con su cupo o bien comprar un motor con caja y ramal y se lo instalas a un rugby 2.0 4cil ya que es lo unico que cambia el resto es todo igual. El valor aproximado en iquique listo para llegar y usar es de $1.600.000 standar (ojo que es solo para zona franca "arica e iquique") y en el sur de chile hay otra zona franca pero no se cual es, en el resto de chile lo puedees conseguir pero seria el 5 puertas. Espero que mi info te sriva cualquier duda me escribes, chau.
Bob Esponja 4x4
Iquique - Chile