Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2010, 15:19:21   #43
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 57
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Cambio IFS a Solid Axle en Runner

Estimados estoy a punto de comprar una 4Runner Limited ,3.4 año 2000, que ya viene con bloqueo trasero de fabrica .Tengo algunas dudas antes de comprar y pensando en el futuro .

Detuve la compra del kit de levante sonoransteel 1.2 hasta no tener la maquina en las manos y ahi ver si compro kit de levante o me voy por el SAS de una, incluido yugo rock assault de Trail Gear.

http://www.trail-gear.com/ifs-eliminator-kit

http://www.trail-gear.com/rock-assault-axle-housing

Al hacer el SAS, sera necesario un update tren trasero?
http://www.trail-gear.com/rear-lift-kits

Algunas fotitos de lo que me tiene entusiasmado :

Y antes de arrepentirme por comprar apurado y perder dinero vamos con las dudas

Dudas:
  • El bloqueo trasero es 100%?
  • Que relacion de coronas trae?
  • Los palieres tren trasero/ delantero son 27 o 30 spline?
  • La cabeza de chancho o diferencial visto desde el motor viene al lado piloto o copiloto?
  • Para un neuma 33" o 35" el kit de levante deberia ser de 3", 4" o 5"?
  • SI en el futuro cambio a 35", debo cambiar R&P a 5.29 , pero este cambio me afectaria el bloqueo trasero o no?
Saludos

Daniel Roa
Imágenes Adjuntas
   
The Black Bull está offline   Responder Con Cita