10-12-2010, 21:30:32
|
|
Newbie
Newbie
|
Re: 13BT o 14Bt para BJ70 1986
Cita:
Empezado por Chuma
Pedro deberías tener la misma caja, la h55f pero para motores f, en todo caso las relaciones de la caja son las mismas en este modelo.
Yo considero que con neumáticos de 33" es lento de salida aún con 4,11 en el diferencial. Cuando tenía 32" era más ágil, tu tienes 235 75 que equivalen a 31" aprox., debería ser bastante ágil pero quizá la relación del diferencial te afecta demasiado.
Si el motor está funcionando bien y el tlc no es ágil con los 235, creo tienes un problema con la relación de los diferenciales, probablemente 3,73.
Si como dices anda muy bien, rápido, una vez que alcanza velocidad, me inclino por la relación de los diferenciales.
Si los subes a 4,11 o 4,56 o más, será más ágil de salida pero no lograrás las velocidades finales que alcanzas hoy. Si subes los neumáticos a 33 o 35, será aún más lento de salida y no lograrás mayor velocidad final por la resistencia (o será muy poca).
Mira bien la placa del tlc, verifica la caja y relación de los diferenciales, según eso define lo que quieres, probablemente debas sacrificar algo por lograrlo.
|
mil gracias por su colaboracion tonses la caja que tengo en estos momentos es una h55 o q caja traer la toyota fj73 4000cc original ???
|
|
|