Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2010, 21:45:06   #946
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100

Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos les cuento que tengo un suzuki escudo v6 2.0, para los que sabes es el japones 2 ptas, bueno el tema es que el otro dia encontre aki en iqq un grand vitara chocadito uuuufffff CHOCADO, jajaja y bueno por esas cosas de la vida me llamaron ofreciendome el jeep y yo nisiquiera habia pensado en comprarlo, el tema es que el valor que me habian dado era realmente bueno entonces ofreci un poco menos y lo compre, la cosa es que el dueño del GV insistia que su jeep era v6 2000, yo obiamente no le discuti y bueno cuando lo tenia afuera de mi casita lo empezamos a revisar y grande fue mi sorpresa cuando nos dimos cuenta que era el v6 2500 y uuuuufffff ........ me reia solito ctm...jajajaja el cuento es que sacamos mi motor original v6 2000 y estamos instalando el v6 2500, ahora a esperar los resultados y bueno ha salido todo hasta el momento de lujo...bueno de acuerdo a lo que valla pasando les comento...

pdta: a quien le puedo enviar una fotito de mi cacharro para que la suba, gracias....

BOB ESPONJA 4X4
Iquique - Chile
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita