Cita:
Empezado por varpa
Gracias Banana ,no sabes cuanto me gustaria poder llevarlo y tener la seguridad que va a quedar bien ,,lamentablemente no se me dan en este momento las condiciones ni de tiempo ni de plata como pa tomar una decision tan drastica,por el momento agotare todas las alternativas que tengo al alcance aca en La Serena,,,,,como dice stephan_88 comenzare dandole un reaprete con mas torque (la esperanza es lo ultimo que se pierde ,aunque se que en los fierros no existe la magia ni los milagros ,pero no pierdo nada) y de ahi evaluare los pasos a seguir y si es necesario te cobrare la palabra.
De verdad gracias por responder .
Pd:estoy a punto de cambiarme al tunning
Saludos . 
Pato V.
|
Eso primero intenta reapretando pero si dices que consume 2.5 ltrs de agua y no vez agua y aceite mezclado no creo que resulte ,, pero intenta nada pierdes .... la trizadura que cuentas en que parte del block esta interna o externa???,,,,, lo otro que puede ser es que tengas alguna fuga de agua y no te has dado cuenta y con la Tº del motro se evapora, ,,,,,, el vapor que bota es constante o se le quita en el transcurso del dia????,,, color del humo???
saludos