Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2010, 11:29:02   #26
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
tal vez no es tan notorio el tema de la variación de Wheelbase
tbn no hemos evaluado como transferimos la tracción... en el caso del segundo eje, este empuja el primero, y luego este al vehiculo a través de los links... osea no me gustó. Pq si tenemos buena tracción en el 3er eje este va a generar empuje sobre el otro y se produce una reacción tipo tren, incluso puede hacer perder tracción en el 2o eje, me entiendes?
yo prefiero q cada uno empuje al unimog por sus propios links.

al ablandar los espirales produces más TT pero en menor escala, y debes considerar q debieses bajar el rate de los espirales a la mitad o casi ya q estas soportando el mismo peso con el doble de amortiguadores... si no es el mismo habrá aumentado en un 20% por lo tanto le colocas un espiral de la mitad del rate de los delanteros más un porcentaje y creo q debiese andar bién.
si afecta el giro por torque en la cabina pondría una estabilizadora tipo antirock
slds!
Gracias!! perfectamente claro, se queda como está, y se estaría encargando los espirales con la mitad exacta del rate, si no los encuentro, los mando a hacer.
Adelante no tengo problemas, pero evaluaré ablandar un poco.
Otra opción era poner GTransition de 80 mm (http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=269) que traen configuración "para que baje y recorra mas hacia abajo que hacia arriba"... bueno, probaré primero con los resortes...


Saludos! y muchas gracias por los datos
JOTE está offline   Responder Con Cita