Cita:
Empezado por Banana
mmm como no le dio?? que raro, tirale un sellador de fugas la radiador por si acaso, raro que un perno haya dado, cuanto tenia de torque??
|
Cita:
Empezado por varpa
Gracias cumpipa .
A que no le dio ,me refiero a que segun el ya sentia que el perno se estiraba (no recuerdo si esa fue la palabra precisa que utilizo pero es lo que entendi),,,el sellador de fugas ya lo aplique ,,,,y el perno que dio es ,,,mirando de frente la culata el ultimo de la izquierda y la verdad es que se me fue preguntarle el dato del torque .
Saludos .
Pato V.
|
Pato yo creo que el mecánico le dio miedo ponerle mas power penso que rompería el perno. Y por. Eso el toquimetro no le dio mas de 70 ,,, bueno el sabrá. Lo que hace ,,,,, si me dices que cuando alcanza temperatura normal se le quita el vapor dejame decirte que es normal que cuando el jeep esta frio bota vapor incluso llega a botar agua. ,,, mi feroza era iguial cuando estaba frio botaba agua y vapor por el escape y como tu dices. Mancha el piso de. Negro. Luego al subir la Temperatura se le iba quitando,,, de todas formas si entrara agua al cilindro el motor fallaría y no se mantuviera el relenti,,,,
si le colocas agua sera facil ver por donde bota agua al radiador , mangueras, codos de agua ya que el agua deja un rastro medio naranja como oxido y si es refrigerantre sera verde y medio naranja
Saludos