Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2010, 16:23:55   #6101
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Pato yo creo que el mecánico le dio miedo ponerle mas power penso que rompería el perno. Y por. Eso el toquimetro no le dio mas de 70 ,,, bueno el sabrá. Lo que hace ,,,,, si me dices que cuando alcanza temperatura normal se le quita el vapor dejame decirte que es normal que cuando el jeep esta frio bota vapor incluso llega a botar agua. ,,, mi feroza era iguial cuando estaba frio botaba agua y vapor por el escape y como tu dices. Mancha el piso de. Negro. Luego al subir la Temperatura se le iba quitando,,, de todas formas si entrara agua al cilindro el motor fallaría y no se mantuviera el relenti,,,,
si le colocas agua sera facil ver por donde bota agua al radiador , mangueras, codos de agua ya que el agua deja un rastro medio naranja como oxido y si es refrigerantre sera verde y medio naranja

Saludos
Recuento ,,,despues del reapriete (anticipado por cierto,producto de las dudas que tenìa),coloque sellador de fugas liqui moly.
Hoy viaje a diaguitas, 85km aprox de La Serena osea recorri 170km,con un calor infernal,,,resultado:

Tº normal todo el viaje .
Consumo de agua 2 litros ,,,,,1,99 litros el piloto 0,01 el Feroza

Conclusion ,me volvio el alma al cuerpo y me di cuenta que sufri un ataque de paranoia post ajuste.

Gracias a todos los que se interesaron y me aconsejaron .

Ahora mi unica duda es,, al haber hecho el reapriete a los 500km aprox debo reapretar denuevo a los 1000 igual o ya lo puedo exigir normalmente ?

Saludos y en serio estoy muy agradecido por los consejos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita