Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Inyeccion

Cita:
Empezado por Paolo Celle
Al Igual que Sebastian me vi en la nececidad de cambiar mi sistema de alimentacion ,
opciones claras eran carburador o inyeccion , pero cual fue mi dilema : instale un Cuadrajet con el blue print de Jet traje los jets y todo al principio estaba feliz potencia de sobra como habia preparado el motor con levas petejackson taquies etc todo del kit lunaiti anduvo como avion un tiemo cuando loestaba armando y probando pero cuando lo lleve a donde las "papas queman" los flood eran muy recurentes y ahi quedaste , elegi el cuadrajet pro las recomendaciones de 4 wheeler del 99 cundo comparo holley edelbrok y cuadrajet ( holley no habia sacado el truck ) asi que corte por lo sano y me traje el kit de inyeccion mes sencillo que hubiese ojala con conecciones std.

mi eleccion holley pro jection,
desde el primer dia


partio al toque,
en frio una maravilla.
con el agua ningun problema
sumergido hatsta donde uds saben y nada
LO MEJOR SE PAGO SOLA
:D
SOLO EN ECONOMIA DE COMBUSTIBLE CREO QUE SE PAGO EN LOS PRIMEROS MESES :P

yo recomiendo solo inyeccion . gaste solo $719 us cundo y la compre me costo $ 458.146 pesos con camello y todo .lejos la mejor inversion de mi jeep
Paolo, me gustaría me contaras con más detalles como te ha andado tu inyección. Fui a ver mi Jeep a la hora de almuerzo y le pregunte a Argomedo acerca de la Holley Projection. NO me habló nada de bien de ella, segun él las que ha instalado no le han dado buen resultado. Me contó que en dos oportunidades ha tenido que abrir los computadores por problemas de soldaduras de contactos. Yo tenía otra impresión, aún pienso que son buenas.
SVarasV está offline   Responder Con Cita