Tema
:
Vitara Club
Ver Mensaje Individual
17-12-2010, 23:30:55
#
950
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
Re: Vitara Club
Cita:
Empezado por
freddy esponja4x4
hola amigos les cuento que tengo un suzuki escudo v6 2.0, para los que sabes es el japones 2 ptas, bueno el tema es que el otro dia encontre aki en iqq un grand vitara chocadito uuuufffff chocado, jajaja y bueno por esas cosas de la vida me llamaron ofreciendome el jeep y yo nisiquiera habia pensado en comprarlo, el tema es que el valor que me habian dado era realmente bueno entonces ofreci un poco menos y lo compre, la cosa es que el dueño del gv insistia que su jeep era v6 2000, yo obiamente no le discuti y bueno cuando lo tenia afuera de mi casita lo empezamos a revisar y grande fue mi sorpresa cuando nos dimos cuenta que era el v6 2500 y uuuuufffff
........ Me reia solito ctm...jajajaja el cuento es que sacamos mi motor original v6 2000 y estamos instalando el v6 2500, ahora a esperar los resultados y bueno ha salido todo hasta el momento de lujo...bueno de acuerdo a lo que valla pasando les comento...
pdta: A quien le puedo enviar una fotito de mi cacharro para que la suba, gracias....
bob esponja 4x4
iquique - chile
desgaxiao cn cuea ....mmm ese es mi stgwe modificacion al vito v6 2.5 y calmini de 6 pulgadas ....llantas de 10 cn 325 yyyy lo vendo pa enpesar de nuevo cn un vito std jajaj
trepacunetas@hotmail.com
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a trepacunetas@hotmail.com
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por trepacunetas@hotmail.com