Cita:
Empezado por Matías del Río
hasta donde se no.... Esa propiedad la tienen otros tipos de aceleradores. Ademas el sistema de freno varia de acuerdo a lo que quieras.
 Hay aceleradores con un sistema llamado "Drag brake" en donde si dejas de apretar el radio el auto queda frenado al 100%, osea, avanza solo cunado apretas el gatillo (en reversa o hacia adelante). Con este tipo de aceleradores te olvidas de "bajar con vuelito".
El mas conocido en este sentido es el Novak Rooster. el kit motor y esc va por los US$110 + Shipping. este acelerador se usa mucho para Crawler por la estabilidad y control que entrega.
 Alguno como el Traxxas XL-5 (20.000 a 25.000 usado aca en Sssshile, que por cierto tengo montado en la Red King) no tiene Drag brake, pero tiene una de sus configuraciones con "doble gatillo" (medio pajera la tecnica pero funciona).
Que como funciona? aceleras y si vas en bajada el auto se va a menos que empieces a apretar hacia atras el gatillo donde comienza a funcionar igual que un freno. Lo entretenido es que puedes hacer una bajada controlada regulando la potencia de frenado (a la larga es mas  aun). La lata es que para meter reversa tienes que dar dos golpes al gatillo. Uno para frenar y otro para reversa.
Slds.!
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Eso hicimos con las Honchos, frenaba con la reversa. En general se podían llevar super controladas así

. (Hasta que una piedra mal puesta hizo rodar mi Honcho como 30 mts por el cerro...)